beneficios-mascarillas-aloe-vera

¡LA MEJOR RECETA PARA CABELLO SECO!

Existen muchas cosas que pueden dañar el cabello, entre ellos daños por planchas, el sol, la secadora, la falta de buenos cuidados, los cambios de clima, entro otros. Por eso necesitamos una potente mascarilla que le devuelva la suavidad, el brillo y que igual que en los anuncios de la televisión.

A continuación, te daremos 2 recetas con productos naturales que te devolverán eso que tanto buscas en tu cabellera.

1 . Aloe vera:

Esta es la receta más sencilla que podrás hacer. Necesitaras 2 tallos de aloe vera o saliva los cuales debe estar en su totalidad para poder extraer toda la pulpa. Colócalas en un recipiente y añade 3 cucharadas de tu acondicionador favorito.

Aplica en tibio sobre el cuero cabelludo mediante masajes lentos y circulares. Luego, envuelve tu cabello con una toalla y deja actuar durante 15 minutos, aproximadamente. Luego, lava con agua tu champú de uso habitual.

2.Receta de mascarilla de fresas, miel y aceite de oliva


En el vaso de la licuadora coloca 20 fresas medianas, dos cucharadas de miel y dos cucharadas de aceite de oliva. Mezcla durante 10 minutos. Aplica en el cuero cabelludo solamente y deja que actúe por media hora. Retira con agua templada y lava como siempre.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados